ACOMPÁÑANOS EN

Casa Figari

Casa Figari

Bienvenidos a Casa Figari, la casa del jazz en Barcelona. Dedicados a los vinos naturales, las cervezas artesanales, la coctelería de autor y la gastronomía honesta, casera, de buena calidad y a buen precio, donde te ofrecemos el mejor servicio en una atmósfera cálida, relajada y con mucho jazz.

Te invitamos a visitarnos y probar los cócteles hechos con nuestros propios macerados (como el Old Fashioned Pirate, el Forest Manhattan y el Chai Mule) o que te atrevas con nuestra selección de vinos naturales y cervezas artesanales, que puedes acompañar con nuestras tapas o bocadillos.

Casa Figari abre sus puertas de lunes a sábados a partir 18:00 hasta las 02:30, a excepción de los fines de semana, que nos extendemos hasta las 03:00.

Nuestra historia

En Junio de 2019 abrimos las puertas de Casa Figari con el propósito de convertirnos en un lugar donde convive el jazz, el buen beber y la gastronomía honesta.

Solo trabajamos con productos de pequeño tiraje y artesanales, lo que hace que detrás de cada uno de ellos haya una persona y una historia. Al no trabajar con grandes marcas, en Casa Figari te encontarás con productos auténticos, diferentes e interesantes.

Todos nuestros vinos son naturales, nuestras cervezas artesanales y nuestros destilados small batch de producción limitada.

Esto sumado al placer del jazz en directo hacen que con nosotros puedas disfrutar de una noche única en la ciudad condal. 

horizontal3
horizontal2
horizontal1
horizontal4
horizontal5
vertical3
vertical2
vertical1